sábado, 29 de marzo de 2008

Todo empieza por el comienzo...

Queridos amigos cibernéticos: Este espacio está dedicado a la reflexión, a profundizar nuestra capacidad de sentir y percibir el propio ser, a impulsar a través de diferentes prácticas el conocimiento de la conciencia, la cual es la llave de la salud, la felicidad y la libertad.
Un camino a la sabiduría, para lo cual se requiere de “entrega, compromiso y esfuerzo”,que sólo se logra si somos capaces de realizar un viaje hacia adentro, de autoconocimiento y apertura a lo Divino, para explorar allí la unión entre corazón, cuerpo, mente, alma y espíritu. De este modo, podremos “unir” lo infinito con lo finito, la Energía Universal con la Energía Vital, cuerpo-mente con el Absoluto.
Mi objetivo es incluir en este sitio un popurrí de diferentes prácticas orientales: conocimientos sobre las doctrinas, reflexiones, pensamientos, ejercicios, que podrán ayudarte en lo cotidiano (si lo tomas en serio y lo practicas asiduamente) a encontrar la paz y la armonía interior, de manera que te permite conocer el sabor experimental de la convivencia con otros.
La autoreflexión lleva tiempo, el cambio no se logra de un momento para otro, pero hay que tener calma y paciencia, pilares fundamentales de las doctrinas orientales. Sólo vos podés dar ese salto, dando lo máximo y lo mejor de tu interior y serás consciente de los beneficios de las terapias alternativas.

No hay comentarios: